//“Cortejada por un marine gringo”: La insólita confesión de esta animadora venezolana

“Cortejada por un marine gringo”: La insólita confesión de esta animadora venezolana

La presentadora de televisión del canal Globovisión, Sasha López, publicó un video en sus redes sociales donde se muestra complacida con la llegada al país de los soldados del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. 

En el audiovisual asegura que el lado positivo de una supuesta invasión estadounidense sería que los soldados se “enamorarían” de las mujeres venezolanas y a la postre habrá muchos retoños de estas “relaciones idílicas”. “Serán gringuitos chiquiticos pero con sabor”, dice la comunicadora mientras baila al son de los tambores.

Lo que no cuenta o desconoce López es que los hechos sostienen que en los lugares donde han llegado estos soldados de las Fuerzas Especiales, las mujeres han salido gravemente perjudicadas. Como fue el caso de Colombia donde los soldados gringos violaron a 53 niñas. Situación similar ha sucedido en otras naciones con presencia de tropas estadounidense como Irak, Libia, Afganistán y anteriormente Vietnam, por citar unos casos.

Al parecer, López, quien en sus redes sociales levanta la bandera de lucha en contra de la violencia de género, se muestra complacida con la cosificación de la mujer. 

Fuente: LaIguanaTV