//Canciller Arreaza critica la falta de seriedad política de EE.UU. hacia Venezuela

Canciller Arreaza critica la falta de seriedad política de EE.UU. hacia Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó de insólita la falta de seriedad y de respeto a los métodos diplomáticos del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), y se preguntó ¿si la caricaturización de la política estadounidense representa los valores de su gente?.

La información fue publicada por el Jefe de la Diplomacia en la red social Twitter @jaarreaza.

Por otra parte, el viernes 22 de marzo, el asesor de seguridad nacional de EE.UU., John Bolton, continúa con las acciones injerencistas. Esto con el fin de frenar las decisiones que toma el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de las agresiones que realiza un sector extremistas del país.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, manifestó que ni la diplomacia, el diálogo, el respeto al Derecho Internacional y a la Carta Magna venezolana. Están entre las opciones que los voceros de la Casa Blanca tienen para la nación Bolivariana.

Además cabe destacar que el gobierno de Donald Trump, recrudeció sus medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, con el objetivo de lograr un cambio a favor de la oposición venezolana, que pretende apropiarse de los recursos estratégicos de la nación. /CC

Fuente: gob.ve