//Ceofanb suministra combustible a hospitales y clínicas del país ante contingencia eléctrica

Ceofanb suministra combustible a hospitales y clínicas del país ante contingencia eléctrica

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) desarrolla un plan especial de suministro de combustible a través del Sistema de Apoyo Logístico Territorial a instituciones públicas y privadas, con prioridad a hospitales y clínicas del país.

La información la dio a conocer el Ceofanb a través de la red social Twitter.

Esta operación obedece a los planes de atención implementados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a raíz del ataque terrorista al Sistema Automatizado de Control (Arda) del Complejo Hidroeléctrico del Guri, ubicado en el estado Bolívar.

El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, ordenó a la FANB intensificar patrullajes nocturnos aéreos y terrestres al Sistema Eléctrico Nacional, ante sabotaje eléctrico continuado.

Asimismo, se mantienen en apoyo a las brigadas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que ejecutan los trabajos de recuperación del sistema en todo el país.

Igualmente, el comando estratégico dirige la coordinación del Sistema Defensivo Territorial con gobernaciones y alcaldías, para dar asistencia integral al pueblo ante el sabotaje eléctrico.

Fuente: gob.ve