//Consejo de ministros de Etiopía aprueba acuerdo de comercio con India

Consejo de ministros de Etiopía aprueba acuerdo de comercio con India

Addis Abeba, 5 feb (PL) El Consejo de Ministros de Etiopía aprobó el acuerdo comercial del Gobierno con su par de India, destacan hoy medios de comunicación de la nación africana.

Durante el decimocuarto período de sesiones urgente, celebrado la víspera, los funcionarios coincidieron en que el convenio puede aportar grandes dividendos al desarrollo económico de los dos países.

Tras concluir su evaluación, el Consejo lo envió a la Cámara de Representantes del Pueblo (Parlamento), sin cuya aprobación final no podrá aplicarse el pacto, según un reporte de la emisora estatal Fana Broadcasting Corporate.

El Consejo también revisó el proyecto de ley del Ministerio de Finanzas para establecer una autoridad de auditoría y lograr la política establecida por el gobierno, con el propósito de instaurar un mercado de telecomunicaciones competitivo.

De acuerdo con una comunicación de la Oficina del Primer Ministro, al proyecto le realizaron varias enmiendas y fue remitido al Parlamento para su aprobación definitiva.

Fuente: Prensa Latina