//MILITARES VENEZOLANOS «TRAIDORES» SE LLEVAN POR DELANTE BARRICADAS EN FRONTERA, Y ATROPELLAN A DOS MUJERES PARA PASAR AL LADO COLOMBIANO

MILITARES VENEZOLANOS «TRAIDORES» SE LLEVAN POR DELANTE BARRICADAS EN FRONTERA, Y ATROPELLAN A DOS MUJERES PARA PASAR AL LADO COLOMBIANO


Puente Internacional Simón Bolívar. Dos vehículos blindados de la Guardia Nacional Bolivariana arremetieron contra las vallas de seguridad de la Policía Nacional Migratoria de Venezuela, en la frontera con Colombia, y efectivos que iban en esos vehículos corrieron hacia el lado colombiano para pedir refugio. Los efectivos fueron recibidos por el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela José Manuel Olivares . Una mujer policía resultó herida, al igual que una fotógrafa de nacionalidad chilena.

«¡Tranquilos, estos son nuestros!», gritó Olivares cuando los efectivos pasaron la frontera con las armas de fuego levantadas, y a punto de ser agredidos porque la gente en la frontera no entendía lo que sucedía. Es decir, opositores venezolanos (Olivares es prófugo de la justicia venezolana) dieron la orden en Colombia de recibir a los traidores.

Luego, Migración Colombia recibió a los desertores. Segundos antes de que los efectivos salieran corriendo hacia Colombia, hubo tañido de campanas desde territorio colombiano, como si se tratase de una señal.

Freddy Bernal, protector del Estado de Tachira, denunció agresión desde el lado de Colombia, y calificó de traidores a los militares que pasaron la frontera tras estrellarse contra las barricadas a toda velocidad, lo que puso en riesgo la vida de policías venezolanos.

La policía y la fotógrafa herida están a salvo y se recuperan, declaró.

Vilcar Fernández, otro opositor acusado por actos de terrorismo, y que fue liberado recientemente en el marco de los diálogos de paz, acompañaba a Olivares en la frontera.

Fuente: TELE SUR