//Conviasa restablece el 100% de sus operaciones

Conviasa restablece el 100% de sus operaciones

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) reporta que ha mantenido sus operaciones al 100 %, a pesar del ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afectó el servicio en todo el territorio venezolano, actos propiciados por el Gobierno de Estados Unidos con anuencia de sectores de la derecha criolla.

La información fue dada a conocer por el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, esta publicada en la en su cuenta de la red social Twitter @rvaraguayan.

Conviasa tiene a su cargo el Plan Vuelta a La Patria, con el cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, ofrece respaldo a los venezolanos que se encuentran en Chile, Perú y Ecuador, donde han sido víctimas de actos xenofóbicos.

Asimismo, Venezuela está conectada con La Habana, Managua, El Salvador y Panamá a través de Conviasa, como parte de un intercambio cultural suscrito con dichos países, mientras las autoridades evalúan nuevos planes expansión a fin de contribuir con la economía nacional.

Por otro lado, el Consorcio anunció que dispone de una nueva plataforma de pago implementada a través del Banco del Tesoro, la cual le proporciona a los usuarios varias opciones de pago.

Últimas Noticias