//“Juan Guaidó es un agente de la CIA”: Diputada revela verdadera identidad del golpista. (VIDEO)

“Juan Guaidó es un agente de la CIA”: Diputada revela verdadera identidad del golpista. (VIDEO)

Hasta hace unas cuantas semanas, el ahora presidente autonombrado de Venezuela, Juan Guaidó, era un completo desconocido para el resto del mundo. Sin embargo, fue revelado que habría sido preparado por el gobierno de Estados Unidos para terminar con el régimen que actualmente impera el país sudamericano.

Esto fue expresado por Ana Maria Surra, diputada catalana nacida en Uruguay, durante una comparecencia en el Congreso de España. Ahí, la integrante de Esquerra Republicana de Catalunya reveló los nexos entre el autonombrado presidente encargado y diversas instituciones estadounidenses, quienes lo prepararon para este momento.

Según Surra, en 2005, Guaidó habría sido llevado a Belgrado (Serbia) para ser adiestrado en protestas violentas junto con otros cinco estudiantes. Tras titularse de la Universidad Católica Andrés Bello, se mudó a Estados Unidos, en donde estudió bajo la supervisión de Luis Enrique Berizbeitía, uno de los economistas neoliberales más importantes de América Latina.

Surra también relacionó a Guaidó con un grupo llamado Generación 2007, cuyo objetivo era provocar una represión violenta por parte del gobierno venezolano para generar un incidente con repercusiones internacionales. Por todo esto, la diputada catalana considera que el político es un producto de Estados Unidos para desestabilizar a las autoridades de Venezuela.

Con información de: HispanTV  Y Golpe Chiapas